Se podrá diferir el saldo de la tarjeta de crédito al plazo seleccionado, la tasa del diferido corresponderá a la tasa máxima legal vigente, esta tasa se modificará mes a mes. Podrá consultar las tasas en https://www.scotiabankcolpatria.com/tasas-y-tarifas
La proyección del valor de la nueva cuota incluye las utilizaciones o transacciones que se hayan realizado hasta dos (2) días hábiles antes de haber solicitado dicha proyección. Si se han realizado nuevas utilizaciones el valor aproximado va a variar.
Si la tarjeta de crédito presenta 1 o más días de mora se deberá pagar la cuota acordada dentro de los siguientes 5 días calendario posterior a la aceptación. En caso de que no se registre el pago no se realizará la aplicación del rediferido. Podrá consultar la aplicación del Rediferido a través de su banca virtual o app Scotiabank Colpatria en 7 días hábiles después de haber realizado el pago.
La fecha de corte no se modificará.
El rediferido no se reportará como reestructurado ante centrales de información financiera.
El Banco continuará realizando el reporte del estado de la tarjeta de crédito a las centrales de información financiera de acuerdo con el comportamiento de pago.
El valor de la nueva cuota es aproximado, este valor no incluye cobro de seguros, ni cuota de manejo, uso restringido, sobrecupo, compras, avances o que tenga algún cargo adicional contratado (si aplica).
Para tarjetas de crédito, las dos primeras cuotas pueden variar porque se adaptarán a los intereses facturados según el corte.
Esta alternativa queda sujeta a verificación de condiciones y políticas internas de Scotiabank Colpatria